¡Atención! Por motivo de la pandemia de COVID-19, todas nuestras actividades del primer semestre del 2021 serán online

Postular como profesor

Nuestra postulación a profesor se abre 2 veces al año: durante el periodo Diciembre-Marzo y entre Julio y principios de Agosto. Esta consta de las siguientes etapas:

  1. Postulación a través del siguiente formulario.
  2. Unas semanas antes de comenzar las clases del Preu (fecha variable año a año, detallada en el form), la coordinación te contactará para realizarte una entrevista de aproximadamente 15 minutos.
  3. A los siguientes días, se te informará el resultado; y el coordinador del ramo te contactará para entregarte más información.
Voluntarios

Nuestros profesores son voluntarios, alumnos o egresados de diferentes carreras y universidades, que por pasión en la enseñanza y ayudar a otros, se comprometen a hacer clases con nosotros.

Clases y talleres

Nuestros voluntarios pueden ser profesores de cátedra y de talleres. Los profesores de cátedra hacen clases 1 vez a la semana, en un módulo de 1 hora y 10 minutos, de 18:30 a 19:40 o de 19:50 a 21:00. El día depende del ramo, y en caso de tener evaluación o una emergencia en el mismo horario, se debe avisar para coordinar un reemplazo.

A su vez, los profesores de taller realizan clases más personalizadas a un grupo de no más de 3 personas, y el horario y frecuencia depende de cada profesor.