¡Atención! Por motivo de la pandemia de COVID-19, todas nuestras actividades del primer semestre del 2021 serán online

Postular como alumno

Recibimos alumnos 2 veces al año: hasta Marzo para el año completo y hasta principios de Agosto para el 2do semestre. En ambos casos, el proceso de postulación es el siguiente:

  1. Se pre-postula de forma online, al rellenar este form. Es importante dejar todos los datos, pero en caso de que no sea posible conseguir alguno, se podrá realizar la postulación de todas formas.

  2. Una vez se haya cerrado el proceso de pre-postulación, se cita a una entrevista. Debido a la pandemia, esta se realiza a través de llamada telefónica.

  3. Luego de que todos los postulantes hayan pasado por el paso anterior, se seleccionan a los alumnos y se les informa por mail.  Esta selección se hace, principalmente, en base a la entrevista, y no depende del orden de prepostulación, sino de la motivación de los estudiantes.

  4. Al informar a los seleccionados, se les indica las fechas para las matrículas y se les entrega el horario de clases.

Cobro

El costo de la matrícula se entregará al momento de la entrevista y será de forma semestral (es decir dos cobros al año). A partir de este año contaremos con un sistema de devolución del dinero de la matricula si es que el alumno cumple con un 80% de asistencia a clases y 100% de asistencia a ensayos y actividades extras.

Si presentas un problema al momento de pago, avísanos y podemos agendar otra fecha de pago.

Asistencia

Dado que el cobro es bajo y nuestros profesores son voluntarios, exigimos a nuestros alumnos una asistencia constante. Si tienes que faltar a clases por cualquier razón, debes justificarlo.

Y si tuvieras complicaciones de fuerza mayor, háznoslo saber para entregarte el material de todas formas.